Empezamos este blog de «El Paraíso Secreto» con mucha ilusión y ganas de ayudarte a sacar el máximo partido a tu sexualidad, hacer realidad tus fantasías, y conocer mejor tu propio cuerpo y disfrutar más de él.

La necesidad general de información sexual es aún muy grande. El Paraíso Secreto será vuestro aliado en este terreno. Somos profesionales y nuestro objetivo es informar y asesorar en todos los ámbitos de la sexología. La mayoría de problemas sexuales muchas veces vienen ocasionados por la falta de conocimiento, y por lo tanto, tienen fácil solución. La desinformación muchas veces es sólo por vergüenza o miedo a reconocer gustos, limitaciones o carencias, y en El Paraíso Secreto encontrareis toda la información que necesitéis con la máxima confidencialidad. Hablaremos de temas de interés sexual y resolveremos cualquier duda. Por ello os animo a que nos enviéis vuestras inquietudes para tratar los temas que más os preocupan (adolescencia, problemas de pareja o individuales, uso de juguetería erótica, etc…)

La sexualidad es algo natural, una necesidad fisiológica básica, y con esta naturalidad abordamos cualquier tema relacionado con ella. El Paraíso Secreto os ayudará a desmitificar el sexo como algo oscuro y negativo, y a disfrutar sin tabúes de él, porque nuestro lema es que “nuestra sexualidad es nuestro secreto más preciado, pero también puede ser nuestro paraíso” si la disfrutas plenamente y sin prejuicios.
Vamos a segmentar los post en cinco apartados: Educación sexual, Sex tendencias, Salud sexual, ciencia e investigación sexual y Juguetería erótica, para que descubráis las posibilidades que os ofrece el mundo de la sexualidad.
Contad con nosotros para convertir vuestro rato en internet en una forma de descubrir nuevas posibilidades sexuales de manera divertida, con muchas curiosidades y sorpresas que no os dejarán indiferentes.
Atenderemos todas vuestras dudas y consultas de la forma más rápida posible. Además, si os registráis en el blog antes del 31 de Diciembre del 2015, entraréis en el sorteo de una cesta con productos de El Paraíso Secreto valorada en 60€. ¡Suscribiros a nuestra newslatter  contacto cuanto antes y mucha suerte!

¿Tienes dudas o preguntas? CONTÁCTAME