Que hayas entrado en este apartado es señal de que quieres saber más acerca de mí

3

Carol Armero

Soy Carol Armero, una madrileña, extrovertida y alegre, a la que le apasiona la música y las sonrisas de verdad, sobre todo las que se contagian.

Impulsiva, honesta y a veces demasiado sincera. Después de terminar mis estudios superiores y desempeñar diversos puestos de responsabilidad en diferentes multinacionales que nada tenían que ver con este mundo, decidí dejarlo todo y dedicarme a lo que había ocupado gran parte de mi formación. Me picó la curiosidad y comencé a investigar mucho más sobre el sexo, el erotismo, la pareja y las relaciones afectivo-sexuales. Siempre en un ámbito biopsicosocial. Debido a mis propias experiencias y preocupaciones descubrí las muchas posibilidades que existían, aplicándolas a nuestra salud y bienestar.

También observé que a pesar de la energía y de los beneficios que nos aporta vivir una buena sexualidad, aún era un tema lleno de tabúes y de connotaciones negativas en muchos sectores. La palabra tabú no existe en mi diccionario, los que me conocen lo saben, y si me sigues me irás viendo.

Decidí seguir formándome en varios campos relacionados con la sexología para dedicarme profesionalmente a la educación y orientación sexual, pero de una forma diferente, didáctica pero también divertida. Mi manera de enfocar mi trabajo se adapta a mi personalidad apasionada y creativa, y a mi peculiar forma de ver el mundo: «la vida sin sonrisas no vale la pena», lo que no significa que a mi trabajo le reste seriedad ni profesionalidad.

Después de más de 10 años de experiencia en el sector privado, sigo investigando, formándome y dándome a mis clientes.

Recordándoles cada día una de mis frases favoritas: «Nuestra sexualidad es nuestro secreto más preciado, pero también puede ser nuestro paraíso, solo tenemos que abrirle las puertas»,  te animas?

Realizo consulta sexológica y de terapia de pareja, talleres y cursos formativos, terapias especificas, charlas y reuniones sobre cualquier tema relacionado con la sexualidad, identidad de género, suelo pélvico, Orientación sexual individual o en pareja, asesoramiento y formación en juguetería erótica…

Siempre preocupándome por la salud y el bienestar de cada cliente y manteniendo un ritmo adecuado adaptado a cada persona, sin agobios.

Soy especialista en suelo pélvico, técnicas pre y post parto, menopausia-climaterio y mucho más.

Ofrezco sesiones presenciales y online.

Mis títulos (Carol Armero)

Asesoramiento Sexual. Terapias Sexuales
Titulada en Sexualidad Básica (INCISEX)
Titulada en Sexología básica de 0 a 12 años
Titulada en Enfermedades de transmisión sexual
Titulada en Intervención de psicopatologías en trastornos sexuales

Titulada en Educación para la sexualidad y planificación familiar

Titulada en Mediación social en el ámbito afectivo- sexual
Titulada en programas de intervención en patologías y psicopatologías sexuales
Máster especialista en Sexología con la Universidad de Alcalá De Henares (INCISEX)
Especialista en suelo pélvico

Y así nació…
El Paraíso Secreto

El Paraíso Secreto. Tienda Online de Productos Eróticos

Además de tener mis consultas dispongo de mi tienda online con el asesoramiento que necesitas. Más de 13000 artículos para que puedas disfrutar de tu sexualidad plenamente.

El paraíso secreto es mi tienda online con gran variedad de productos adaptados a todos los gustos y necesidades.

Cuentas con mi asesoramiento sobre todo lo que necesites y para resolver todas vuestras dudas.

Te invito a que una vez que recibas el pedido te pongas en contacto conmigo y te informaré de cada cuidado y mantenimiento al detalle, al igual que te indicaré cómo sacarle el máximo partido a tu compra.

El Paraíso Secreto. Tienda Online de Productos Eróticos

No lo imagines…¡¡disfrútalo!!

«Ningun sueño es demasiado grande para cumplirlo hoy. Llámanos»

¿Tienes dudas o preguntas? CONTÁCTAME