Hoy en la sección de Juguetes Sexuales voy a hablar de las bolas chinas, en concreto de las Joy Balls Secret. Tendemos a confundir la utilidad terapéutica de este artículo con su uso placentero, que rara vez existe. Producto imprescindible en el cajón de cualquier mujer desde los 16 años a los 90.

Es un producto para fortalecer la musculatura del suelo pélvico y están especialmente indicadas por ginecólogos y matronas para mujeres que tengan un descenso en la matriz, para ovarios poliquísticos, para el pre y post parto, involución uterina, problemas de estreñimiento y colon irritable, previenen y combaten con la incontinencia urinaria, etc. Sus beneficios son incontables, además tener una musculatura pélvica entrenada potencia la capacidad para el alcanzar el orgasmo femenino y produce así mucho más placer. No están contraindicadas durante el embarazo, aunque su uso dependerá de cada mujer.

La musculatura pélvica es muy agradecida por lo que enseguida notaremos los resultados.

Joy Balls Secret: Bolas chinas ideales para principiantes que fortalecen paulatinamente la musculatura pélvica. Fabricadas en silikomed, el material del futuro que está aprobado médicamente, libre de olores y totalmente inocuas para la salud. Calidad Premium.

Su efecto trampolín, consiste en una bola de metal con una superficie lisa colocada dentro de cada esfera que actúa como pesa para el entrenamiento.  Gracias al material utilizado,hipoalergénico, no irrita la mucosa, y es apta para la desinfección con cualquier producto esterilizante. Entre sus características cuenta con una superficie suave, una dureza agradable y está comprobada dermatológicamente y clínicamente. La extracción es sencilla gracias a su lazo extractor patentado por la marca que queda discretamente oculto dentro del cuerpo.

Incluye instrucciones de uso y una práctica bolsa de satén para guardarlas discretamente. Su peso es de 155g.

Revolucionarias, elegantes y discretas. Fabricación alemana.

Si deseas saber más sobre este producto contáctanos a través de la web y manda un whatssap al +34 616228112

¿Qué es el suelo pélvico?

Es un conjunto de fibras musculares dispuestas en la pelvis para proteger y sostener los órganos abdominales, otorgarle control y movimiento a los esfínteres, estabilizar nuestra postura, y a nivel sexual, proporcionar orgasmos. Es una zona muscular que no está expuesta al ejercicio natural, por lo que el ejercicio debe ser específico y voluntario.

En post posteriores explicaremos otras bolas chinas y su forma de uso y entrenamiento.

¿Tienes dudas o preguntas? CONTÁCTAME