Hoy en la sección de juguetes sexuales el tema va de bolas, ¡sí, sí como lo oyes! El post de hoy viene marcado por las bolas chinas, en concreto por las Joy Balls Secret… ¿eran este tipo de bolas en las que estabas pensando? Apuesto que no, ¿verdad?
Seguramente que no es la primera vez que escuchas hablar de las bolas chinas, pero también estoy segura de que si entramos en materia has solido relacionarlas más asiduamente con un concepto placentero más que terapéutico, ¿me equivoco? Bueno, pues como me gusta desmitificar los mitos, te diré que su utilidad es mucho más terapéutica que placentera, de hecho, su uso placentero es algo que rara vez existe.
Pero bueno, empecemos con el primer melón… ¿cuál es la edad adecuada para utilizarlas? ¿seré demasiado mayor o joven para que formen parte de mi outfit de mesilla? Pues te diré que no, ni joven ni mayor, deberían formar parte de la vida de cualquier mujer entre los 16 y los 90 años, amplio abanico, ¿no?
Una vez que tenemos claro que las bolas chinas debieran ser parte de nuestro fondo de armario, aquí viene el segundo melonazo…si prácticamente no voy a utilizarlas por placer, ¿entonces para que las quiero Carol? Pues básicamente, sirven para fortalecer la musculatura del suelo pélvico, ese gran olvidado que poco a poco nos va sonando un poco más, y están indicadas por ginecólogos y matronas para todas aquellas mujeres que tengan un descenso en la matriz, ovarios poliquísticos, en el pre y post parto, la involución uterina, problemas de estreñimiento y colón irritable, previenen y combaten la incontinencia urinaria y un largo etc.
Como veis tienen un montón de beneficios y un impacto muy positivo en nuestra musculatura pélvica, que estará más entrenada y potenciará la capacidad para alcanzar el orgasmo femenino produciendo así mucho más placer.
Son tan polivalentes que incluso durante el embarazo no están contraindicadas, eso sí, el uso dependerá de cada mujer asesorada previamente por profesionales.
Líneas más arriba hablábamos del suelo pélvico, ¿os suena el término? Por suerte, su papel es cada vez más reconocido, estudiado y trabajado por profesionales. Si en tu caso aún escuchas suelo pélvico y te suena a chino como las bolas, te voy a explicar de una manera fácil qué es y por qué debes darle la importancia que se merece.
El suelo pélvico es un conjunto de fibras musculares dispuestas en la pelvis para proteger y sostener los órganos abdominales, otorgarles control y movimiento a los esfínteres, estabilizar nuestra postura y si entramos en terreno sexual, proporcionar orgasmos. A diferencia de otras zonas musculares, no está expuesta al ejercicio natural por lo que el ejercicio para trabajarlo debe ser específico y voluntario. ¿Sabéis qué es algo super positivo cuando lo trabajamos de manera focalizada? Pues que los resultados se suelen ver de una manera bastante temprana ya que es una zona muy agradecida en cuanto le prestamos un poco de atención.
Tras este inciso donde hemos explicado qué es el suelo pélvico, vamos a retomar el tema que nos ocupa: las bolas chinas y en especial las Joy Balls Secret. Quiero dejaros por aquí una breve explicación sobre lo qué son y qué las hace tan impresionantes.
Las Joy Balls Secret son unas bolas chinas ideales para principiantes que quieren fortalecer paulatinamente la musculatura pélvica. Están fabricadas en silikomed, el material del futuro que está aprobado médicamente, libre de olores y totalmente inocuas para la salud. Calidad Premium.
Tienen un efecto trampolín, que consiste en una bola de metal con una superficie lisa colocada dentro de cada esfera que actúa como pesa para el entrenamiento. Gracias al material utilizado, hipoalergénico, no irrita la mucosa, y es apta para la desinfección con cualquier producto esterilizante. Entre sus características cuenta con una superficie suave, una dureza agradable y está comprobada dermatológica y clínicamente. La extracción es sencilla gracias a su lazo extractor patentado por la marca que queda discretamente oculto dentro del cuerpo.
Incluye instrucciones de uso y una práctica bolsa de satén para guardarlas discretamente. Su peso es de 155g.
Revolucionarias, elegantes y discretas. Fabricación alemana.
Si deseas saber más sobre este producto escríbeme a info@carolarmero.com
En próximos post hablaremos de otro tipos de bolas, pero eso sí, siempre chinas… así que espero que para entonces ya tengas las tuyas de fondo de armario.