“Nuestra sexualidad es nuestro secreto más preciado, pero también puede ser nuestro paraíso, solo debemos abrirle las puertas.”
Y con este lema que encabeza esta primera entrada iniciamos esta nueva aventura con mucha ilusión para ayudaros a sacar el máximo partido a vuestra sexualidad.
Quiero que hablar de sexualidad deje de ser un tabú y para ello vengo cien por cien comprometida a acercaros a este mundo de la manera más natural posible. Descubriremos curiosidades juntos y conseguiréis conocer mejor vuestro cuerpo para así disfrutar más de él.
Soy consciente de que la necesidad general de información sexual es aún muy grande, así que espero ser vuestra aliada en este terreno y que me escribáis todas las curiosidades, inquietudes y dudas que os puedan surgir y así tenerlas en cuenta para futuros post.
Mi objetivo es informar y asesorar en todos los ámbitos de la sexología y la terapia de pareja. La mayoría de los problemas sexuales muchas veces vienen ocasionados por la falta de conocimiento, y, por lo tanto, tienen fácil solución. La desinformación muchas veces es sólo por vergüenza o miedo a reconocer gustos, limitaciones o carencias, y en esta web encontrareis toda la información que necesitéis, si lo preferís podéis mandarnos un email con la máxima confidencialidad, seré vuestro entorno seguro.
Como bien os decía al inicio hablaré desde la naturalidad de temas de interés sexual, emocional, pareja, actualidad… Recordad que la sexualidad es algo natural, una necesidad fisiológica básica y como tal debe de estar presente en nuestro día a día de la manera más normalizada posible.
Nuestros post estarán segmentados en cinco apartados: educación sexual, Sex tendencias, Salud afectivo-sexual, ciencia e investigación sexual y pareja.
Y ya que ya sabes cuál es mi compromiso me gustaría que hablásemos del tuyo, ¡sí, sí! No me mires así raro, tú también tienes un compromiso, el más importante, y es contigo mismo. Debes dedicarte un rato a aprender más sobre sexualidad a hablarte con sinceridad y a plantear todas las dudas que puedan surgirte, yo estaré aquí al otro lado para ayudarte.
Así que, no me enrollo más, voy a ponerme manos a la obra que los conocimientos no se comparten solos.
¡Nos vemos en el primer post! Te espero con los brazos muy muy abiertos. Orgullosa de ti.”