Juntos podemos hacerlo de forma sencilla.

3

Terapia de Insatisfacción Sexual

La insatisfacción sexual es una consulta muy solicitada entre las mujeres, pero cada vez son más hombres los que acuden a consulta por este tema. Factores tanto orgánicos como psicológicos son los que nos afectan directamente, y cada vez más otros factores como el estrés, las malas costumbres, los fármacos, las drogas o el alcohol, nos influyen en nuestra capacidad orgásmica o de disfrute.
Muchas veces hasta el punto de querer evitar nuestras relaciones sexuales, tanto a nivel de pareja como a nivel masturbatorio. Si se prolonga en el tiempo puede afectar desde el nivel de pérdida de deseo o apetencia, hasta llegar a niveles de dolor y rechazo.

¿Qué es la insatisfacción sexual y cuándo necesitamos terapia?

La insatisfacción sexual está producida por la falta de respuesta orgásmica, aunque nos apetezca tener relaciones de pareja. Este trastorno hace que cada vez nos frustremos más y las vayamos distanciando en el tiempo hasta, en muchas ocasiones, eliminarlas por completo. Afecta a un 76% a las parejas, siendo recomendable la terapia para solucionar la estabilidad emocional. Es importante acudir a consulta ante los primeros síntomas para que la solución sea más sencilla y rápida.

¿En qué consiste la terapia de insatisfacción sexual y cuánto tiempo se necesita?

La frecuencia y calidad de nuestros encuentros íntimos, la pareja, la emocionalidad a nivel individual, son algunos de los factores que la provocan. La ausencia de preliminares o el pasar por alto un tiempo necesario para la preparación hacen que centremos nuestras relaciones sexuales en la penetración, cronificando el problema. El tiempo de recuperación dependerá de varios factores, como el grado de la disfunción, la disposición a la hora de hacer los ejercicios o la constancia.

¿Qué aporta mi terapia de insatisfacción sexual?

En nuestro centro valoramos a cada persona de forma individual, disociando las causas para trabajarlas de una en una y buscando una solución permanente. Se realiza una tabla de trabajo que se supervisa en cada consulta combinando diferentes técnicas y adaptándolas, dependiendo de los diferentes factores que hayan generado la disfunción.

Resultado de la terapia de insatisfacción sexual.

La terapia es altamente efectiva y con resultados muy positivos, ya que el 80% de la insatisfacción sexual diagnosticada tiene una solución rápida con el solo hecho de cambiar hábitos. Como en todas las terapias, los resultados dependerán en parte de la implicación personal, del grado de afectación físico y mental, de si se completa el tratamiento pautado, de la participación y ganas que se pongan en la realización de los ejercicios y en el cambio de hábitos. Juntos podemos hacerlo de forma sencilla. No te conformes!!
No busques culpables, busca soluciones. ¿Las buscamos contigo?

¿Tienes dudas o preguntas? CONTÁCTAME