Volverás a disfrutar del sexo

Terapia de pareja

Orientación sexual

Aún muchas personas viven su sexualidad con prejuicios o problemas, por los conflictos internos que les crea o lo que reciben del exterior.

Si sientes que necesitas un acompañamiento en la forma de desarrollar tu orientación sexual, asesoramiento en cuanto a dudas que tienes sobre lo que estás sintiendo o cualquier tipo de consulta sexual este es tu espacio.

¿Qué es la orientación y cuándo necesitamos terapia?

La orientación sexual es la atracción emocional, romántica, sexual o afectiva duradera hacia otras personas. La orientación sexual ni se elige ni se puede modificar voluntariamente. La orientación sexual no es lo mismo que conducta sexual, se refiere a los sentimientos y al autoconcepto. Las conductas de las personas pueden expresar o no su orientación sexual. Algunas de las orientaciones sexuales más conocidas son: heterosexual, homosexual, bisexual, pansexual, asexual.

Hay personas que por tener una orientación sexual distinta a la heterosexual se sienten rechazadas y como que algo anda mal en ellos. Acudir a terapia sexual es importante cuando te sientes así, cada orientación sexual es natural.

Si te sientes avergonzado, inseguro, intentas reprimir tus impulsos, o sientes que estás teniendo conflictos internos o que está afectando a tu autoestima es el momento de pedir ayuda. Desde la terapia te orientaré en cuestiones relacionadas con la orientación sexual y cómo vivirla plenamente.

¿En qué consiste la terapia de orientación sexual y cuánto tiempo se necesita?

La terapia ayuda a clarificar las dudas que la persona tenga sobre si orientación sexual o a reafirmarla. Se trabajarán también los conflictos que podemos sentir al asumir nuestra orientación sexual y recibirán ayuda en el proceso de aceptación personal o social. Te orientaré y te ofreceré información en las cuestiones sexuales que necesites.

Es imprescindible recoger información mediante la historia clínica para plantear una intervención personalizada en función de los objetivos de la persona, respetando los tiempos de cada uno.

¿Qué aporta mi terapia de de orientación sexual?

Soy una profesional con una gran experiencia en cuestiones sexuales, con una forma de expresarme totalmente natural y sin prejuicios ni ideas preconcebidas. Te sentirás totalmente aceptado. Te daré herramientas para entender tu orientación sexual y las dudas que te puedan surgen, fortaleceremos tu autoestima, así como la buena conexión social. ¡Disfrutarás de tu sexualidad sin miedos!

Resultado de la terapia de orientación sexual

Te ayudaré a vivir tu sexualidad y sobre aquellas cuestiones que puedas tener más dudas o incertidumbre. Todo ello en un ambiente libre de prejuicios. Perderás el miedo y te acompañaré en tu proceso, conseguiremos los objetivos que te propongas y mejoraremos al máximo tu calidad de vida.

La felicidad no es la ausencia de problemas es la habilidad para lidiar con ellos. Te ayudo.

¿Tienes dudas o preguntas? CONTÁCTAME