No es una etapa natural en las parejas. Te asesoro para combatir la bajada de libido.

3

Libido o Deseo Sexual Hipoactivo

La bajada de la libido o deseo sexual hipoactivo es uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos. Asumimos que es una etapa natural en las parejas, pero no es así, y muchos son los factores que la provocan.
Es necesario ponerse manos a la obra para combatirla cuanto antes, ya que su permanencia en el tiempo puede provocar la inapetencia sexual absoluta y la ruptura de la relación o el empuje a la infidelidad.

No lo dejes vencer.

¿Qué es la libido o deseo sexual hipoactivo y cuándo necesitamos terapia?

La libido o deseo sexual es uno de los motivos que más nos preocupan a día de hoy. Son muchas las parejas que acuden a consulta por este motivo, ya que uno de los dos miembros tiene inapetencia o bien ha notado un descenso en su actividad sexual.

Necesitamos terapia desde el primer momento en que lo detectemos, ya que cuanto antes se trate y se vea de dónde proviene el problema, su resultado será más rápido.

¿En qué consiste la terapia de libido o deseo sexual hipoactivo y cuánto tiempo se necesita?

La terapia de libido o deseo consiste en ver en qué estado se encuentra la pareja y analizar de dónde proviene el descenso en su libido. Una vez detectada la causa y su factor desencadenante, tanto si es puntual como duradera, pondremos los medios y recursos suficientes en manos de la pareja para alcanzar el éxito.

¿Qué aporta mi terapia de libido?

Os asesoro en prácticas de sensualidad, innovación y originalidad, y en ejercicios que poco a poco os harán recuperar ese estado de deseo en el que nos encontrábamos al principio de la relación. Pondremos en tu mano todo lo necesario para que estas prácticas sean efectivas tanto en la actualidad como en el futuro, si la situación se repitiera. Y analizaré a que es debido o  que causas nos han llevado a este punto.

Resultado de la terapia de libido y deseo sexual hipoactivo

La terapia es muy efectiva y con resultados muy positivos a largo plazo. Si los dos miembros de la pareja no están de acuerdo en acudir a terapia lo podrá hacer un miembro solamente, obteniendo también resultados positivos de la misma. Aunque siempre recomiendo que acudan las dos partes para ver los distintos puntos de vista.
La felicidad no es la ausencia de problemas es la habilidad para lidiar con ellos. Nosotros te enseñamos

¿Tienes dudas o preguntas? CONTÁCTAME