Terapias para atajar la disfunción eréctil.
3

Disfunción Eréctil

Es la impotencia o incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria. Aunque las posibilidades de padecer disfunción eréctil aumentan con la edad, no se trata de una consecuencia inevitable del envejecimiento. Adoptar unos hábitos de vida saludables ayuda a prevenir su aparición.
En la disfunción eréctil intervienen diversos factores físicos y psicológicos, por lo que cualquier alteración de estos factores puede llevar a la disfunción. La terapia que os proponemos combina ejercicios físicos y psíquicos, que ayudan a atajar el problema físico, recuperando la autoestima y la ilusión por seguir disfrutando y hacer disfrutar sexualmente.

¿Qué es la disfunción eréctil y cuándo necesitamos terapia?

La impotencia o disfunción eréctil es una disfunción sexual muy habitual que puede perjudicar relaciones de pareja, con la familia, pero también cualquier entorno social o de trabajo. Muchos agentes son los que pueden contribuir a su desarrollo problemas de diabetes, cardiovasculares, consumo de tabaco y alcohol, colesterol, algunos medicamentos, ansiedad, depresión, estrés… en cuanto se detecten los primeros síntomas debemos acudir a un profesional.

¿En qué consiste la terapia de disfunción eréctil y cuánto tiempo se necesita?

Para la creación de un buen diagnóstico se debe tener una reunión con la persona a tratar y detectar sus posibles causas, tanto físicas como psicológicas. Para detectar cualquier trastorno a nivel emocional se harán una serie de preguntas y una ficha clínica del paciente y para detectar causas físicas se necesitan las últimas revisiones médicas en caso de ser necesario.

¿Qué aporta mi terapia de disfunción eréctil?

Es una terapia diferente y amena donde poco a poco dejarás de ver el tema como un grave problema y lo tratarás de una forma mucho más natural. Mezclaremos ejercicios semanales tanto prácticos como psicológicos que meterás en tu rutina y darán los mejores resultados.

Resultado de la terapia de disfunción eréctil.

La terapia es decisiva y desencadenante para su superación y detención. Te derivaré a especialistas del sector urológico en el caso de ser necesario.

No busques culpables, busca soluciones. ¿Las buscamos contigo?

¿Tienes dudas o preguntas? CONTÁCTAME