Rompe la monotonía de la relación con una terapia de pareja alternativa y dinámica
Anorgasmia
La anorgasmia es una disfunción muy común entre las mujeres y cada vez son más hombres los que reconocen padecerla. A veces nos rendimos ante ella y la asumimos por miedo al rechazo, por vergüenza o simplemente porque creemos que no tiene solución. Nada más lejos de la realidad.
Te ayudaré a detectarla y a sacarle el máximo partido a tu sexualidad para disfrutar plenamente de ella. Sin vivir en mentiras y sin tener que fingir. Necesitas conocerte al 100% para poder combatirla y te ayudare a conseguirlo.
¿Qué es la anorgasmia y cuándo necesitamos terapia?
Las personas que padecen anorgasmia sufren la imposibilidad de alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales. No teniendo porque afectar a su fase de excitación y su fase de meseta donde pueden disfrutar sin inconvenientes. Pero al llegar a la fase de orgasmo en la relación, los nervios de ver que no lo conseguimos se apoderan de nosotros llegando en muchas ocasiones a frustrarnos o incluso a mentir. Esto provoca una tensión que impide que se disfruten las relaciones, y en muchos casos se llegan a fingir los orgasmos para que la pareja no detecte esta disfunción. Es necesario acudir a un profesional en el momento en que se detecte, ya que cuanto antes se comience a tratar, más rápida y sencilla será la recuperación.
¿En qué consiste la terapia de anorgasmia y cuánto tiempo se necesita?
La terapia de anorgasmia consiste en facilitar una serie de ejercicios y tareas para que se conozca en plenitud y sea capaz de experimentar las sensaciones de orgasmo en sí mismo, para poder aplicarlas después en sus relaciones personales. Se puede asistir a terapia tanto en pareja como individualmente. El tiempo dependerá de varios factores, como el grado de la disfunción, la disposición a la hora de hacer los ejercicios o la constancia.
¿Qué aporta mi terapia de anorgasmia?
Dada mi experiencia os propongo una terapia diferente y sencilla, basada en ejercicios semanales que se supervisarán y corregirán en la siguiente sesión. Incluye juegos que rompan tabúes y nos enseñen a ver nuestro cuerpo de una forma más natural. En el caso de acudir en pareja, se harán sesiones conjuntas e individuales para que cada uno exponga libremente sus preocupaciones e ideas sin influenciarse por el otro.
Resultado de la terapia anorgasmia.
La terapia es altamente efectiva y con resultados muy positivos ya que solamente el 1% de las anorgasmias diagnosticadas tiene base física completa, pero estos resultados dependerán en parte de lo involucrada que esté la persona que quiera trabajarla, del grado de afectación físico y mental, de si se completa el tratamiento pautado, de la participación y ganas que se pongan en la realización de los ejercicios y en el cambio de hábitos. Juntos podemos hacerlo de forma sencilla. No te conformes!!
La felicidad no es la ausencia de problemas es la habilidad para lidiar con ellos. Nosotros te enseñamos