Somos expertos en formación sexual y enfocaremos el taller de una manera cercana y dinámica
La protagonista eres tú mamá
Cuando las mujeres somos madres pasamos una etapa en que nos olvidamos de ser mujeres y nos convertimos solo en mamás. Perdemos parte de nuestra identidad. Todo a nuestro alrededor cambia: nuestro cuerpo, nuestras rutinas, nuestro ritmo de vida, nuestra forma de relacionarnos con los demás.
Nos transformamos en alguien muy diferente a quien éramos antes de tener a nuestro hijo. Cambian nuestros intereses y prioridades. La relación con los demás cambia, sobre todo con nuestra pareja.
¿Por qué organizar el taller “la protagonista eres tú mamá”?
El objetivo de este taller es recuperar tu identidad como mujer que ha quedado eclipsada por tu rol de madre. Aunque ahora tu rol como mujer no sea el principal es importante no descuidarlo. Descuidamos nuestro cuerpo, nuestra autoestima, nuestra pareja y a nosotras mismas. Las mujeres al desconectar de nuestro cuerpo desconectamos también de nuestra sexualidad, tanto propia como en pareja. Por falta de tiempo, el post parto, el cansancio, etc. A veces dejamos el sexo para el último lugar, cuando es una oportunidad estupenda de relajarse, sentirse bien y desconectar del rol de madre.
Recuperar tu identidad como mujer no significa convertirte en quien eras antes de tener tu hijo, tener los mismos gustos o costumbres. Es aceptar esos cambios, seguir creciendo, pero sin perder tu esencia como mujer. Potenciar que no eres sólo madre, sino también mujer. Este taller puede ser un regalo para ti misma, por tu propio bienestar, salud y autocuidado.
¿En qué consiste el taller “la protagonista eres tú mamá”?
Será un taller de 3 horas, que se podrá organizar online, centros colaboradores u otros locales; en el que daremos pautas generales y gestionaremos las inquietudes que nos plantee cada uno de los asistentes, ampliando el contenido del taller con soluciones a estas curiosidades y dudas. Hay dos maneras de organizarlo, de forma grupal, mínimo 10 asistentes o tú sola o en pareja. ¡Infórmate!
¿Qué aporta mi taller “la protagonista eres tú mamá”?
Hago este taller desde mi propia experiencia como madre y desde mi trabajo con madres y la perspectiva de género. Recuperar nuestra identidad como mujer tras ser madres es algo fundamental para nuestro bienestar. Desde mi cercanía y sensibilidad te daré pautas básicas para recuperar tu rol de mujer, acabarás el taller con un montón de ideas que poner en marcha y con la motivación que necesitas.
Resultado taller “la protagonista eres tú mamá”
Gracias a este taller conseguirás la recuperación como mujer. Potenciaremos el autocuidado, la autoestima y la propia sexualidad. Retomarás dentro de lo posible a iniciativa para hacer las actividades que solías hacer o empezar aquellas que te puedan hacer sentir mejor contigo misma, ¡sin querer abarcar todo! Desde unas expectativas razonables. Te daré ideas para que puedas encontrar tiempo para ti, a solas, de autocuidado y mimos para tu autoestima. Y fomentaremos la sexualidad propia desde el autoconocimiento, el erotismo y la búsqueda de placer propio. ¡Es el momento de que pongas el foco en ti! ¡Tú eres la protagonista, mamá!